Las ventajas de anunciarse con nosotros

Nuestro proyecto periodístico ofrece, con calidad y profesionalismo las siguientes ventajas a la hora de emprender su inversión publicitaria en relación a los medios tradicionales
  • Los lectores de nuestros diarios digitales se constituyen en públicos específicos por ciudades y/o regiones.
  • Podrá medir el impacto de su inversión publicitaria, con reportes (gran diferencia comparativa frente a los medios tradicionales: radio, televisión e impresos)
  • Versatilidad del espacio contratado, banners animados, alternados y rotativos (que permite aprovechar mejor su inversión publicitaria).
  • Su aviso podrá verse las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo con internet y sin límites geográficos.
  • Sus destinatarios pueden interactuar con la publicidad  y acceden a mayor información de la misma, pudiendo retornar a ella las veces que deseen.
  • Todas las informaciones o noticias publicadas sobre su institución, empresa, productos, servicios y eventos son difundidas en nuestras redes sociales, dando amplias posibilidades de compartirlas.

Nuestros Medios

Publique en cualquiera de nuestros medios o pregunte por combos para publicar en mas de uno o en todos.

Diario Online de la Región de Cuyo

logo-header2

Diario Online de la Región Patagonica

pata

Diario Online de la Región Norte

norte

Diario Online de la Región Centro

b24

Revista Online para la Mujer Moderna

LogoT24

Portal Online de Música y cine

logo-header4

Espacios Publicitarios

Principalmente contamos con 3 (tres) tamaños de espacios para colocar su anuncio. Estos son de un tamaño estandarizado. En casos espaciales se puede considerar otro tamaño sugerido por el cliente.

Ubicación de los Banners

Los banners pueden ser fijos o rotativos. Tener un banner fijo significa que solo su empresa saldrá en esa ubicación, mientras que el rotativo, la ubicación es compartida entre 2 empresas (solo dos). Los banners rotativos van cambiando cada vez que la pagina es abierta o actualizada, lo que significa que si bien el costo es menor, también es menor el numero de visualizaciones o impresiones.
Si en una misma sección hay dos banners, uno fijo y otro rotativo, este ultimo tendrá la mitad de las impresiones que tiene un banner fijo aunque la pagina se haya visto la misma cantidad de veces.
  • No hay tiempo mínimo para las contrataciones de banners pero se aplican descuentos en contratos de 3 meses, 6 meses y 12 meses.
  • De necesitar otras posiciones, tamaños, o precios mas convenientes, no dude en contactarse con su ejecutivo de cuentas.
  • Los banners pueden ser cambiados cuantas veces el cliente lo considere necesario. Esto es para aprovechar ofertas especiales o descuentos por días festivos.
  • El banner no debe pesar mas de 70 kb y los formatos permitidos son JPG, PNG y GIF (animado o fijo)
  • Los banners se ajustaran automáticamente para ser mostrados en los dispositivos móviles (celulares y tablets) No es necesario enviar versiones reducidas de los banners. Debe considerar esto al momento de escoger el tipo y tamaño de letra.
  • Consulte precios y posiciones en categorías, sub-categorías y notas.
.

Estamos para responderle

Cualquier duda o consulta que tenga con respecto a los banners, las ubicaciones, los formatos, los costos y demás. No dude en consultarnos.

publicidad@tongerweb.com

Le estaremos respondiendo lo antes posible….  Gracias